El gobierno porteño decidió ayer quitarle la autorización al recital que el grupo estadounidense Green Day iba a dar el 22 de octubre en el Parque de los Niños, ubicado en Costanera Norte, cerca de Ciudad Universitaria
El ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño informó que no se concedió ningún permiso de uso del Parque de los Niños para un recital de Green Day el 22 de octubre próximo.
Organismos del gobierno porteño informaron que “ni en la dirección general de Ordenamiento del Espacio Público ni en la dirección de Espacios Verdes, donde se gestionan estos permisos, hay constancia de que se haya iniciado trámite alguno por dicho permiso”.
Así queda en suspenso la nueva visita del grupo estadounidense, en el marco de un nuevo capítulo de la crisis que vive la ciudad con los espectáculos musicales.
Esta negativa se suma a la prohibición de que se realicen más de 10 recitales al año en el estadio de River Plate, lo que reduce la cantidad de grupos que reúnen a más de 40 mil espectadores por concierto.
Esta situación, sumada a las restricciones contra los recitales en locales más chicos, ha generado nuevas tensiones entre los músicos y el gobierno de Macri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario